Casas Rurales en la Provincia de Sevilla, Andalucía

Alojamientos Rurales y Hoteles en Osuna, Sevilla

Si lo que buscas es descubrir y visitar toda Andalucía cómodamente, Osuna es el pueblo Monumental y barroco más apropiado para vuestro viaje.

A menos de una hora de las principales capitales andaluzas y rodeado de los pueblos monumentales de la Campiña y Sierra Sur de Sevilla como Écija, Marchena, Carmona, Estepa,... También es el lugar ideal para los amantes de la ornitología donde podrá descubrir las Lagunas de Lantejuela y disfrutar de más de cien especies diferentes de aves que habitan la región.


RESERVA TU ALOJAMIENTO


***** Hoteles Rurales y Hoteles en Osuna
***** Casas Rurales en Osuna



Osuna, 
Situada estratégicamente para conocer toda Andalucía y rodeada de los más bellos pueblos barrocos de la Campiña de Sevilla


Ven y descubre la Campiña de Sevilla 




Osuna, La Urso prerromana, declarada Conjunto Histórico Artístico y fiel exponente del esplendor renacentista y barroca, es una de las localidades de la Campiña sevillana de mayor riqueza patrimonial.

La Monumental Calle San Pedro, declarada como una de las calles más bellas de Europa.


La Colegiata, Monumento Nacional, que alberga una magnífica colección de pinturas de José Ribera "El Españoleto". 


El esplendor de la ciudad se traslada también a sus estrechas callejuelas repletas de templos y palacios, como el del Marqués de la Gomera, hoy hotel de 4*, que se transforman en Semana Santa en un escenario mágico.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos Más

 
Baex Tours, SL Agencia de Viajes Online | AV/SE/00918 CIAN 411051-2 Oficinas en - Lantejuela, Écija, Barcelona | Las mejores Ofertas de Viajes